Así es recorrer Manzanillo en ciclismo de montaña


“Los Incansables” abren sus puertas a todas aquellas personas que desean sumarse a sus recorridos

Montados en sus bicicletas de montaña, ciclistas se reúnen para disfrutar el puerto de Manzanillo a través de sus recorridos por terracería con la finalidad explorar y recrearse con el uso de este medio de transporte.

Los paisajes de Manzanillo no se limitan al destino de playa, sino que adentrados en veredas sinuosas “Los Incansables” se dan a la tarea de recorrer los caminos que los lleven a Peña Blanca, Las Humedades, El Faro de Campos, Tepalcates, El Otate, Ventanas, Vida del Mar atravesando por Club Santiago, incluso hasta llegar al municipio vecino de Cihuatlán a través del camino del ejido de Don Tomás.

Lo anterior lo dijo Marlene Munguía Palacios, coordinadora del grupo “Los Incansables”, en entrevista para El Noticiero de Manzanillo, quien señaló que los amantes del uso de la bicicleta, “Los Incansables” actualmente está conformado por 15 personas entre jóvenes y adultos quienes se organizan para salir a pedalear sin un calendario fijo debido a sus diferentes ocupaciones.

Para Munguía Palacios, recorrer Manzanillo mediante la bicicleta y por diferentes caminos no es sólo una forma de conocer el puerto, sino que es un deporte que ayuda a mejorar la condición de vida de quienes lo practican además de acercar a las personas y convivir.

Sin restricción de edad o de experiencia en el ciclismo de montaña, “Los Incansables”, como aparecen en Facebook, abren sus puertas a todas aquellas personas que desean sumarse a sus recorridos haciendo rutas de corta, media y larga distancia aptas para todos los miembros del grupo.

Se el primero en comentar en "Así es recorrer Manzanillo en ciclismo de montaña"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.