Así fue el más reciente secuestro express en Colima

Alcaldes manifiestan que están al borde de la desesperación en materia de seguridad en sus municipios | Foto: Especial

Investigan a banda bien organizada que opera en el territorio

Luego de estar un día privado de su libertad, este fin de semana fue liberado un hombre víctima de un ‘secuestro express’ profesionales en el ramo de la delincuencia, despojándolo de una importante suma de dinero, revelaron fuentes policiacas.

A pesar de haberse formado fuertes operativos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, no pudieron evitar la extorsión ni concretar la captura de lo que se presume es una banda bien organizada que sigue operando en territorio colimense.

La incertidumbre inició desde el pasado jueves por la mañana, cuando la víctima recibió una llamada telefónica a su celular, donde recibía una serie de amenazas contra su familia, por lo que pidieron trasladarse a la ciudad de Colima, sin que nadie se enterara, mucho menos la policía.

En el transcurso le dieron nuevas órdenes y le pidieron los números de sus familiares para comenzar el ‘martirio’ y el supuesto rescate; en tanto, la víctima se hospedó en un hotel del municipio de Tecomán.

Los familiares recibieron varias llamadas de los presuntos extorsionadores, obligando la situación a darles dinero en varios depósitos con la finalidad de rescatar a su familiar.

Acto seguido, al crecer la desesperación pidieron la intervención de la policía, para liberar y encontrar sano y salvo a su familiar; sin embargo, conforme pasaban las horas, no se daban los resultados eficientes.

La víctima fue liberada la noche del viernes y explicó a su familia la manera en que lo despojaron del dinero en el banco, mismo que depositó a otra cuenta bancaria, desconociendo la identidad de los delincuentes y su paradero; sin embargo, se presentó a declarar ante la instancia ministerial.

Se el primero en comentar en "Así fue el más reciente secuestro express en Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.