Así fue el primer curso de verano de API Manzanillo


Dos semanas duró el evento “Mi Puerto es Manzanillo”

Durante dos semanas decenas de niños participaron en el primer curso de verano “Mi Puerto es Manzanillo”, organizado por la Administración Portuaria Integral (API).

Su director general, el Dr. Ovidio Novel Nicolau, reconoció labor de 5 organizaciones que colaboraron en la logística del evento, con acciones como el cuidado del medio ambiente, basado en temáticas sobre la flora, la fauna, el agua, el cambio climático, la alimentación y primeros auxilios.

El encuentro contempló actividad física con personal de Capital Fitness, un paseo en remolcador a cargo de la Compañía Marítima Mexicana, además de un curso especializado en primeros auxilios, impartido por el Centro de Emergencias Portuarias.

También se llevó a cabo un recorrido en el puerto interior, donde los invitados pudieron conocer de primera mano un poco de la dinámica portuaria que se vive día a día.

En esta primera edición vinculante puerto-ciudad, Noval Nicolau también reconoció a Hectours y a la Subgerencia de Ecología, colaboradores en las actividades realizadas.

Se el primero en comentar en "Así fue el primer curso de verano de API Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.