Así podrás pagar sólo $45 en la Caseta de Cuyutlán

Caseta de Cuyutlán l Foto: El Noticiero de Manzanillo

Motociclistas pagarán sólo $23 pesos al obtener su TAG

Para acceder al descuento del 65% en la Caseta de Cuyutlán, en la autopista Armería-Manzanillo, anunciado por la diputada federal Indira Vizcaíno, es necesario tramitar una Tarjeta Inteligente de Prepago (TAG), diseñada para estar pegada en el parabrisas del automóvil.

A partir del martes 23 de octubre los colimenses podrán pagar sólo $45 pesos al transitar por esta vía en automóvil y $23 pesos en motocicleta, siempre y cuando realicen el trámite para obtener su TAG.

La próxima semana instalarán módulos para realizar el trámite en puntos estratégicos de Colima, Tecomán, Manzanillo y Armería; sin embargo, el proceso ya se puede realizar en la misma caseta de 09:00 a 18:00 horas, informó Manuel Pérez del Toro, director de Concesiones del Grupo Pinfra.

El trámite es gratuito y se requiere presentar la INE o Licencia de Conducir, así como el comprobante de domicilio y la tarjeta de circulación que acrediten la residencia en Colima.

El TAG podrá utilizarse para diversas casetas del sistema carretero nacional; sin embargo, para Colima será necesario tener un saldo mínimo de $130 pesos y será recargable en tiendas de conveniencia como Oxxos y Seven Eleven.

Se el primero en comentar en "Así podrás pagar sólo $45 en la Caseta de Cuyutlán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.