Asoc. De Autores y Compositores invita a interpretes a Mañanitas Guadalupanas



La Asociación de Autores y Compositores de Colima, abre sus puertas este año, a todos los interpretes que deseen participar en las mañanitas o serenata a la Virgen de Guadalupe, que se llevarán a cabo este próximo 11 de diciembre en la catedral basílica menor de Colima.

Esta serenata a la virgen, se realizará de 10 a 12 de la noche y en ella se contará con la participación de la Asociación de Autores y Compositores de Colima, ya que era una tradición que por años se llevó a cabo y se trasmitía por radio y televisión, y que por unos años se perdió hasta que en el volvió a rescatar la Asoc. De Autores y Compositores con el apoyo de Carlos Alberto Pérez, del ICRT, y que el año pasado se tuvo que suspender por la contingencia.

Es así como este año, nuevamente se volverá a realizar esta tradición tan especial para los mexicanos y en Colima, no podía ser la excepción, por lo que en esta ocasión se ha abierto las puertas a todos los interpretes que deseen participar, por lo que los interesados deberán llamar al presidente de esta agrupación Charly Ramos Gómez al tel. 312-150-8293, en donde solo se tienen pocos espacios, para que escojan su canción con tiempo, ya que es cupo limitado.

Entre los cantantes confirmados, se encuentra el Grupo Corazón Sagrado, Los Originarios del Norte, de David Gutiérrez, Karla Verónica, Isabel Fernández “La Michoacana”, Leonor Valdez y Leticia Valencia.