Aterriza avión con placas clonadas en el aeropuerto de Buenavista

Una vez que aterrizó la aeronave ayer domingo, el piloto se retiró del lugar, dijo que iba a descansar y regresaría hoy lunes, pero ya no regresó. | Foto: Especial

Procedente del Aeropuerto Internacional de Guadalajara aterrizó un avión con matrícula presuntamente clonada, en el aeropuerto de Buenavista en Cuauhtémoc, por lo que fue reportado como aeronave sospechosa, en hechos sucedidos el domingo por la tarde.

De acuerdo a información extraoficial,  se trata de la aeronave Marca British, Aerospace, modelo HS125-700A serie NA0290, matrícula N650TC.

Fue reportada como aeronave con matrícula presuntamente clonada, debido a que la matrícula está pintada sobre el fuselaje.

Tras el reporte acudieron a la verificación las autoridades de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), Sedena y la Guardia Nacional.

Se dio a conocer que la comandancia del aeropuerto determinó el resguardo de la aeronave, mientras autoridades federales realizan las investigaciones.

Una vez que aterrizó la aeronave ayer domingo, el piloto se retiró del lugar, dijo que iba a descansar y regresaría hoy lunes, pero ya no regresó.