Atraerán más vuelos a Manzanillo

Bahía de Manzanillo | Foto: EspecialBahía de Manzanillo | Foto: Especial

Hasta 200 mil pasajeros llegan al aeropuerto cada año

Una mayor presencia de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro, está gestionando el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo, para que Manzanillo viva una dinámica aeronáutica tal como sucedía en la década de los ochentas.

“Todos los turistas que llegan en avión a Manzanillo platican del gran espectáculo que observan desde el aire cuando van a aterrizar en el avión, por las bahías únicas de este destino.

Tras lo anterior, indicó que hay mucho trabajo por hacer para regresarle al aeropuerto de Manzanillo el protagonismo que tenía en la década de los 80 cuando había hasta dificultades para que cupieran los aviones en el hangar.

“Tenemos que regresarle ese esplendor, vamos a trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal y la iniciativa privada para lograr el objetivo.”

Finalmente, el administrador del aeropuerto, Víctor Verdín, dijo que anualmente llegan hasta 200 mil pasajeros por el aeropuerto de Manzanillo, cifra que efectivamente podría incrementarse con una mayor afluencia de aerolíneas.

“Hay disposición de parte del grupo aeroportuario para trabajar con el Gobierno del Estado en atraer nuevas y más aerolíneas desde distintos puntos del país y del extranjero.”, sentenció.

Se el primero en comentar en "Atraerán más vuelos a Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.