Atrapan a peligrosos ladrones en Santiago

El tradicional e icónico Jardín de Santiago | Foto: El Noticiero de ManzanilloEl tradicional e icónico Jardín de Santiago | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Los atraparon en su refugio y centro de operaciones; se recuperó botín

Una peligrosa banda de ladrones integrada por una mujer y dos sujetos, fueron detenidos tras una persecución que duró más de media hora, en la zona de los fraccionamientos en la delegación Santiago.

Estos delincuentes se dedicaban a robar negocios y casas, así como al desmantelamiento de vehículos. Al momento de la captura, se les encontraron productos y mercancía del negocio familiar afectado, por lo que se les privó de su libertad por daños a propiedad ajena, robo calificado, asociación delictuosa, más lo que se acumule, aunque se juega la versión que en las próximas horas sean dejados libres.

Dentro de las declaraciones que hacen los afectados, mencionaron que en dos ocasiones fueron víctimas de la misma banda de ladrones y en la última vez, los siguieron y pidieron la intervención de la policía preventiva, con la idea de atraparlos y recuperar la mercancía robada.

En cuestión de minutos, los municipales en compañía de la familia agraviada, dieron con el paradero y la identidad de los presuntos responsables, recuperando en ese domicilio el botín, lugar que al parecer era su refugio y centro de operaciones.

Finalmente, dentro de los productos recuperados, se logró saber que tienen mercancía de una zapatería que días atrás habían atracado. Los artículos y los sospechosos quedaron en un proceso de investigación para que sean sometidos a un interrogatorio.