Auditorio Bonilla Valle, ya es de la comuna  


Lo restaurarán para que los manzanillenses lo vuelvan a utilizar  


El Auditorio Manuel Bonilla Valle de Manzanillo quedó legalmente bajo la tutela del ayuntamiento y en de inmediato iniciará con su restauración, dijo a la presidenta municipal Griselda Martínez.  

La alcaldesa realizó un recorrido por el inmueble, que a lo largo de su historia se volvió testigo de eventos deportivos, sociales y políticos y que ahora, el olvido, su desatención y el deterioro se apoderaron de este espacio.  

Estimó que debieron ser muchos millones de pesos los que habría costado el auditorio, ahora un elefante blanco, infraestructura que, dijo, forma parte de ese tipo de obras que los gobiernos neoliberales “hacían solo para gastarse el dinero”.  

Aseguró la alcaldesa que el Bonilla Valle volverá a ser un espacio donde se desarrollen eventos deportivos, culturales, sociales en beneficio de los manzanillenses.  

En el recorrido, se encontró plafones rotos, óxido, polvo y recuerdos que se van dejando al olvido, lugar en el que antes también se desarrollaban fiestas de boda, 15 años, graduaciones y que fue, para muchas personas, un lugar de grandes momentos.