Aumenta turismo extranjero en playa La Audiencia

Playa La Audiencia, Manzanillo | Foto: EspecialPlaya La Audiencia, Manzanillo | Foto: Especial

Se tiene que seguir perfeccionando varios aspectos y detalles en la playa

Jesús Lozoya Baeza

Para el presidente de la Unión de Comerciantes de Playa La Audiencia, Geú Moreno Encarnación, desde el año pasado la afluencia de turismo ha sido de lo mejor que se ha registrado en este destino por muchos años y dijo esperar a que esto no solo se sostenga, sino que continúe mejorando.

Dijo que no solo se ha visto más turismo nacional y extranjero, sino que ahora hasta los que llegan en los cruceros acuden a este lugar, además de que se genera una derrama económica importante que beneficia a todos los prestadores de servicios.

(Foto: AFmedios).

Moreno Encarnación, subrayó que esto obliga a seguir mejorando varios aspectos y detalles en esta playa por parte de la autoridad, desde la vigilancia, el control de los OPC que molestan a los turistas al arribo, algunos con muy mala educación, así como mantener control estricto.

Aclaró que la limpieza de la playa corre a cargo de los vendedores ambulantes que pagan a dos personas para que lo hagan, es decir, el ayuntamiento de Manzanillo no paga un peso para mantener limpia esta playa.

(Foto: AFmedios).

Comentó que es del interés de esta unión, el poder tener una charla con la presidenta municipal, Gabriela Benavides y con el secretario de turismo, César Castañeda, con la finalidad de seguir mejorando las instalaciones, porque eso se traduce en más turismo y mejores ventas.

Se el primero en comentar en "Aumenta turismo extranjero en playa La Audiencia"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.