Ayuntamiento realiza bacheos en Santiago


El Ayuntamiento porteño realiza tareas de bacheo en las calles secundarias de la ciudad, principalmente en Santiago, informó Telésforo Mendoza del Castillo, director de obras públicas, quien destacó que “la instrucción de la presidenta Gabriela Benavides, es que se reparen las calles de esta delegación, y no retirarnos hasta acabar con el bacheo y eso es lo que estaremos haciendo en los siguientes días”.

Expuso que a la fecha han rehabilitado poco más de 1, 400 metros cuadrados, en calles que presentaban enormes baches causados por las lluvias y el que el paso de los vehículos acrecentó, “hoy estamos aplicando asfalto con varias cuadrillas de obras públicas, lo que agiliza las tareas”.

Por su parte, Juan Vargas, Delegado Municipal de Santiago, expuso que el personal del ayuntamiento, ya realizó el bacheo en las calles Independencia, Reforma y otras más del centro de la delegación, así como en las colonias Abelardo L. Rodríguez y  Barrio Pípila, “esperamos que le sigan con el resto de las colonias que necesitan de estos trabajos”.

Mendoza del Castillo reconoció que en la temporada de lluvias, las vialidades se deterioran, las cuales deben ser atendidas, “una vez que terminemos de atender Santiago, nos pasaremos a Salagua, El Valle y El Colomo, aunque si se presenta alguna eventualidad, en otras comunidades, moveremos de inmediato al personal, estamos trabajando a pasos agigantados, esa es la orden que dio la presidenta, y vamos a continuar con el compromiso de este ayuntamiento”.