Baile con Pacho Barraza será con todos los protocolos de salud

Pancho Barraza festejará sus 30 años de carrera, en El Naranjo, presentando su disco de duetos, según se informó en rueda de prensa de los organizadores.

Será un espectáculo que contará con un magno escenario en donde estará cantando con mariachi, grupo y banda, además de bailarines

Ayer, dio a conocer la empresa organizadora el baile que se realizará el 19 de febrero en el campo de futbol de El Naranjo, donde se presentará Pacho Barraza, para festejar sus 30 años de trayectoria.

Para este evento ya están los boletos en preventa en diversos puntos de Manzanillo y de El Naranjo, en donde el día del baile, según dijo la empresaria Lupita Cervantes, habrá servicio de camiones hasta el Valle de las Garza al final del evento.

Agregaron que en este baile se llevarán a cabo todos los protocolos de salud, como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y medición de temperatura a la entrada, para que de esta manera puedan seguirse realizando eventos que ayudan a reactivar la economía y beneficiar a tanta gente afectada que se quedó sin trabajo o que puede llegar un ingreso cuando hay eventos.

Agregó Lupita Cervantes, que Pancho Barraza viene para presentar su nuevo disco que incluye 30 temas acompañado de amigos.

Dijo que será un gran espectáculo que contará con un magno escenario en donde estará cantando con mariachi, grupo y banda, además de bailarines, para que sea algo que se recuerde, ya que Pancho Barraza es de los que cantan más de dos horas, mientras la gente siga prendida cantando y bailando sus éxitos.