Balean a dos


Luis Alberto de la Mora

Villa de Alvarez, Col.- Dos personas fueron baleadas la tarde de este viernes en la colonia M. Dieguez, en Villa de Alvarez por sujetos hasta el momento desconocidos quitándole la vida a una persona, mientras que otro más fue trasladado de emergencia por elementos de seguridad.

Los hechos se suscitaron en el andador Luna, en la colonia mencionada, casi en el cruce con la avenida 5 de Mayo, cuando unos sujetos arribaron a una casa del lugar y abrieron fuego contra dos personas que se encontraban dentro del inmueble.

En la agresión resultó una persona muerta dentro de la vivienda, mientras que otro, al momento de querer escapar de los delincuentes, recibió dos disparos en la espalda.

Tras esto, los responsables se dieron a la fuga mientras que el herido quedó tendido en el suelo, hasta que elementos policiales y de la Cruz Roja acudieron a la escena para trasladarlo a un hospital.

El cuerpo de la víctima quedará a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia legal. Sobre los responsables se desconoce su paradero o identidad.