Banda Cuaco de Milla cierra las fiestas en Minatitlán

El próximo 17 de enero, se presentará en el cierre de fiestas de Minatitlán, la exitosa Banda Cuaco de Milla con todos sus éxitos.

Estarán participando en el jaripeo baile en donde también estará presentando el grupo La Excelencia y el grupo Los Incomparables

El próximo lunes 17 de enero, cerrando con broche de oro la feria del Café y la Minería, en Minatitlán, se presentará la talentosa Banda Cuaco de Milla, que se encuentran promoviendo su más reciente tema titulado “No me lo esperaba”.

Ellos estarán participando en el jaripeo baile en donde también estará presentando el grupo La Excelencia y el grupo Los Incomparables, para que disfrute de principio a fin este evento.

Juan Carlos Rea, representante de la agrupación, dijo que están preparando el lanzamiento del disco completo, para lo cual siguen trabajando en videoclip, para en cuanto termine el encierro en otros lugares de la República Mexicana, puedan hacer una gira y dar a conocer este disco y ponerlo en las manos del público, ya que aunque la moda sea trabajar a través de las redes sociales, si lo harán, pero no se olvidaran de sacar disco en físico, ya que hay lugares en donde la gente sí desea tener en disco en sus manos, ver las letras y tenerlo en su casa para ponerlo en el estéreo o escucharlo en sus autos o camionetas.

Entre los temas que incluirán está el que le da el título al disco “No me lo esperaba”, “Se rompió la cadena”, “La de los ojos cafés”, “Mambo ok”, en donde participan los comediantes Toño Banderin, entre otros que siguen trabajando.