Banderazo vacacional de Sectur en Manzanillo


Evento nacional, vendrá Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, el 15 de diciembre


Manzanillo será sede del arranque oficial de la próxima temporada de vacaciones decembrinas, anunció el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla, quien informó que el 15 de diciembre estará aquí el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Márquez, para dar el banderazo junto con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Señaló que esta es una prueba más del respaldo que el gobierno de México está otorgando a Colima y a la gobernadora, de tal forma que en los siguientes días estarán trabajando en la logística y lo necesario para este evento nacional que se llevará a cabo en Manzanillo.

El funcionario precisó que durante el tianguis turístico en Mérida se atendieron al menos 400 citas de negocios junto con los prestadores de servicios, logrando despertar mucho interés de parte de quienes se encargan de promover las visitas de turistas.

Agregó que se dialogó con varias líneas aéreas con la finalidad de lograr una mayor conectividad de este destino a través del aeropuerto internacional, razón por la que también estuvo presente la administradora del mismo, Sarahí Castro.

Admitió Jorge Padilla que lograr participar en este tianguis turístico de Mérida fue realmente satisfactorio a pesar de que la pasada administración no hizo los preparativos y contrataciones necesarias a tiempo, para contar con el stand, a pesar de ello se tuvo una representación digna y con buenos resultados.