El tiempo le permitió tener una segunda oportunidad en el show Libertad, Igualdad y Sororidad que L’oréal montó ayer en París a la par de la apertura de la Fashion Week en la romántica capital gala.
Los recuerdos del tropiezo se quedaron en una simple anécdota de la cual, evidentemente, aprendió y le permitió regresar para tener la fantástica velada que soñó. Vistió un conjunto de la marca británica Anne’s Ibiza, según algunos portales especializados en moda, la misma que ha aportado sus piezas para el guardarropa de Taylor Swift.
Belinda apareció en el tercer acto, luego de que la brasileña Annita terminó su par de números musicales y de desfilar con su magnífico atuendo carmesí.
Pero todo esto parece que estuvo planeado por la organización para respaldar a Beli.
Como el nombre del show lo dice, L’oréal montó un espectáculo inclusivo al cien por ciento, en el que envió un mensaje de libertad en tiempos donde ciertas ideologías parecen encerrar a la humanidad en lugares sombríos, de igualdad para contrarrestar las políticas de odio y supremacía que algunos mandatarios vierten en sus países y el mundo, y la sororidad que las mujeres han demostrado en la historia de la humanidad.
¿Recuerdan quién fue la mujer que ayudó a Beli el año pasado que cayó en plena pasarela? Anitta y Belinda fueron el mejor ejemplo de sororidad que L’oréal y la organización encontró, pues así como la carioca terminó de cantar, Beli entró para encontrarse cara a cara y chocar las palmas en un gesto de completa hermandad. La foto se actualizó y ambas vivieron una segunda noche de ensueño.
El desfile fue aperturado con un mensaje de Viola Davis en el que englobó las virtudes de hacerse valer en este mundo (por eso la campaña Worth It), seguido de tres segmentos en los que cada una de las embajadoras de la marca relegó los valores de la libertad, igualdad y sororidad, bajo su propia personalidad.
Otras de las mexicanas que brillaron en el lujoso evento fueron Renata Notni, Samadhi Zendejas y Eva Longoria, quien hizo una aparición “sorpresa” en la pasarela por invitación de la siempre extrovertida Cara Delevingne. La argentina Lusiana Lopilato también fue parte de la comitiva latina.
Gillian Anderson, Helen Mirren y Jane Fonda demostraron que la belleza no tiene edad, mientras que la esgrimista paralímpica Beatrice Vío enseñó su danza con sable en el esgrima con ayuda de dos prótesis en los brazos.
En representación varonil la sensación fue Gemini, uno de los integrantes del dueto tailandés Gemini Fourth, cuya presencia se viralizó en redes, mientras que el chino Hu Bing y el francés Baptiste Giabiconi, de igual forma, tuvieron su momento en el show.
El número culminó con Kendall Jenner prendiendo los faros del Hotel de Ville para invitar al resto de sus compañeras a despedirse de una noche dedicada a la unión de las mujeres.