Blindarán las Fiestas de Mayo con 100 policías

Policías Estatales | Foto: Archivo

Habrá cinco patrullas y tres motopatrullas

Con 100 policías preventivos se blindarán las Fiestas de Mayo, en donde se llevarán a cabo rondines y operativos “pie-tierra”, con la idea de garantizar la integridad física de las personas que acudan a los festejos.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, quien agregó que elementos preventivos, en coordinación con agentes de vialidad, así como a uniformados auxiliares, implementarán fuertes despliegues preventivos al interior y exterior de los eventos para evitar hechos vandálicos y delictivos.

Señaló la citada corporación policial, que el objetivo es con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas, así como evitar actos que alteren el orden público y proteger a la ciudadanía su integridad física y sus bienes patrimoniales.

En ese sentido, dijo que en caso de existir algún hecho delictivo, los policías los pondrán a disposición de las instancias correspondientes, sea cual sea, la falta cometida.

Luego de los 100 elementos policiales preventivos, se contará con cinco patrullas y tres motopatrullas, que se desplazarán por las instalaciones de la feria y evadir el robo a vehículos estacionados y desvalijamientos de los mismos, y todo con la idea de crear confianza entre la ciudadanía y garantizar de esa manera la seguridad de las personas.

Finalmente, se dio a conocer que se instalarán video-cámaras en puntos estratégicos de las instalaciones de la feria, mismas que serán monitoreadas las 24 horas del día, por personal de la C-4.

Se el primero en comentar en "Blindarán las Fiestas de Mayo con 100 policías"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.