Blue Demon Jr. se suma a Jorge Luis por el Bien de Colima


Rocío Sandoval.-

Jorge Luis y Blue Demon Jr. se subieron juntos al ring para luchar contra los verdaderos males de la sociedad, males  que han imperado en Colima por más de 86 años, como lo son  la inseguridad, la pobreza, el crimen organizado así como el bajo nivel educativo.

Unidos en el sano deporte, ambos expresaron la importancia de promover el ejercicio entre jóvenes, quienes pueden aprender de los gladiadores, la dedicación, el esfuerzo y la lucha constante por ser mejores cada día.

En la presentación de Lucha Libre AAA realizada en el Parque Piedra Lisa de Colima, cientos de niños, jóvenes y adultos, gritaron y aplaudieron cuando el candidato subió al ring, acompañado de Blue Demon Jr y el Huracán Ramírez,; en respuesta, Jorge Luis adelantó que llevará el deporte para todos, “la cultura, el arte, el deporte y la recreación desarrollan el alma, la mente y el cuerpo de  las personas,  en  estas  actividades los  colimenses  encontraremos  nuestra  pasión, nuestra  alegría  de  vivir  y  convivir  en  sociedad  y nuestro  gobierno  será  el  más interesado en promover y fomentar todo aquello que eleve el espíritu”.

Jorge Luis también manifestó la  necesidad de combatir la corrupción, misma que ha impedido que se integren programas sociales en beneficio de la gente.

En la lucha contra los problemas de los colimenses, Jorge Luis adelantó que trabajará hasta el último segundo para que ningún niño, niña y adolescente se quede sin estudiar, “tendremos becas de apoyo a estudiantes universitarios, dotaremos de uniformes y zapatos a niños y daremos Crédito a la Palabra a Mujeres mayores de 35 años para que salgan adelante con un negocio propio”.