Bryant García ofrece una Fiscalía de puertas abiertas


Se reunió con abogados líderes y miembros de la Concaam


Bryant García, quien asumirá el cargo de Fiscal General del Estado el próximo 1 de noviembre, tuvo una reunión de acercamiento con líderes e integrantes de Barras y Colegios de Abogados afiliados a la Concaam, cuya delegada es Brenda Gutiérrez.

Con nutrida participación de litigantes, el designado fiscal indicó que contarán con una Fiscalía de puertas abiertas y que ofrezca una justicia más pronta y expedita y un trato cordial.

Señaló que junto con el fiscal saliente, Gabriel Verduzco, están en proceso de entrega y recepción y determinando áreas de oportunidad para mejorar el trabajo de la dependencia.

La delegada de Concaam, Brenda Gutiérrez, agradeció la reunión. “Para nosotros como abogados es muy importante este tipo de acercamientos porque día con día nos encontramos en el ejercicio profesional frente a frente en las mesas del Ministerio Público para poder llevar a cabo nuestro trabajo”, señaló.

A su vez, el vicepresidente regional de la Concaam, Manuel Sepúlveda, reconoció que Bryant García asumirá una responsabilidad muy grande y le pidió resolver algunos problemas añejos como el horario de trabajo y salarios en la Fiscalía.