Cada vez más jóvenes consumen metanfetaminas

Jóvenes consumiendo drogas | Foto: Especial.Jóvenes consumiendo drogas | Foto: Especial.

El 80% usa marihuana: Kena Moreno

La presidenta nacional de los patronatos de  los Centros de Integración Juvenil, Kena Moreno, abundó que el 80 por ciento de los jóvenes que se drogan, usan marihuana, un 57 por ciento consumen también metanfetaminas, el 22 por ciento consume cocaína y, por cada cuatro hombres hay una mujer que usa droga, en el caso del estado de Colima.

La fundadora de los Centros de Integración Juvenil, señaló que en la entidad y particularmente en Manzanillo, se siguen brindando servicios de atención médica a niños, jóvenes o adultos para que dejen de consumir drogas.

Subrayó que es muy preocupante el crecimiento de la drogadicción, algo que también se ha disparado porque los cárteles de la droga ahora venden en el territorio nacional gran parte de lo que ingresa al país, sobre todo en lo que se refiere a metanfetaminas.

Insistió en que los padres de familia se hagan responsables de sus hijos, sin importar la edad que éstos tengan, porque las drogas se ha convertido en el principal enemigo de los jóvenes, llevándolos a la muerte por diversas causas derivadas del consumo y venta de droga.

Se el primero en comentar en "Cada vez más jóvenes consumen metanfetaminas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.