Cae niño a estanque en Tecomán y muere


Un niño de apenas cuatro años de edad murió la tarde de este viernes tras resbalar y caer a un estanque de una granja camaronera sin que su familia se diera cuenta del momento en que sucedió para poder rescatarlo a tiempo.

Los hechos ocurrieron poco después de las doce del día del viernes, cuando el menor, junto con su padre, caminaban por la granja camaronera que se encuentra por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.

El niño caminaba detrás del mentor y cuando éste resbaló su padre no se dio cuenta, sino minutos más tarde, cuando al no verlo, de inmediato corrió a ver las cámaras de video, donde confirmó lo que había sucedido.

Tras lo anterior, se dio a la tarea junto con otros trabajadores de la granja de buscar al niño y fue hasta las seis de la tarde cuando pidieron la ayuda de Protección Civil, luego de no haber tenido éxito en la búsqueda.

Elementos de Protección Civil inició iniciaron la búsqueda del infante, siendo alrededor de las 8:05 de la noche cuando el cuerpo del niño fue rescatado.

En el lugar personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado del cuerpo.