Caen asaltantes de tienda de ropa deportiva


Felipe Pronto.-

Gracias a las redes sociales y  una llamada anónima que alerto a la Policía Municipal la ubicación de uno de los asaltantes que días atrás habían robado y herido a una empleada de un establecimiento de ropa deportiva, localizado en el Barrio V.

La captura de  quienes dijeron llamarse: Luis Fernando B. alias el “Guacho”, residente de la colonia Lomas del Mar y de Brayan R. alias “El Tomate”, del fraccionamiento Valle Paraíso, se realizó el viernes por la noche.

De acuerdo a los hechos, el robo se realizó el pasado 18 de marzo del presente en un establecimiento de ropa deportiva localizado sobre la avenida Paseo de las Gaviotas. Los presuntos delincuentes llegaron como clientes, para sorprender a la empleada, hiriéndola uno de ellos con un chuchillo y despojándola de dinero en efectivo de las ventas,  diversos tenis  y demás mercancía.

Sin embargo, quedaron grabados por las cámaras de seguridad  y fue así como se difundió en los diferentes medios de comunicación electrónicos y redes sociales haciéndose viral en cuestión de horas y gracias a una llamada anónima se alertó a la Policía Municipal la cual se coordinó con  elementos de la Procuración de justica montando un operativo de inteligencia que terminó con la captura de estos dos jóvenes de 18 años de edad, asegurándoles el cuchillo con el que uno de ellos lesionó a la empleada del lugar, siendo remitidos a la Agencia del Ministerio Público Investigador correspondiente.