Cámaras del C5i evitarán robo de contenedores

(Foto: Radio Capital).

“Impacta a las familias, las empresas y a las futuras inversiones”

Jesús Lozoya Baeza

La colocación de las cámaras de videovigilancia del proyecto C5i, permitirá en Manzanillo no sólo mejorar la seguridad de la ciudadanía, sino también de las mercancías que por aquí transitan y se almacenan en patios externos.

El presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce Colima), Hugo Herrera Mier, refirió que “se repusieron cámaras en los lugaresmás estratégicos y eso ha generado que el tema de seguridad en materia de comercio exterior esté muy bien, pues se han acabado los robos que había en los patios”.

“Es imprescindible tener estas cámaras para la seguridad de todo el Estado y en Manzanillo nos preocupa mucho”, dijo el líder y empresario portuario, quien subrayó su interés porque la seguridad siga mejorando por el bien de las familias, de las empresas y futuras inversiones.

El también agente aduanal resaltó que aun cuando se tiene ahora una gran carencia de tecnología, se dialogó con las autoridades y “se estará cumpliendo con lo prometido por parte del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, cuando anunció la construcción de este moderno sistema para mejorar la seguridad de los colimenses.”

Se el primero en comentar en "Cámaras del C5i evitarán robo de contenedores"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.