Candidatos ‘trapecistas’ no merecen gobernar: Martha Zepeda


Sergio Yuval García.-

La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, consideró que los candidatos que en la actual contienda electoral cambiaron de partido, no merecen gobernar.

Durante un convivio realizado en el exterior del Congreso del Estado, denominado “El Rincón del Chicharrón”, al que acuden aspirantes a cargos de elección popular de diferentes organismos políticos, Zepeda del Toro lamentó la falta de ética y congruencia de personajes que decidieron cobijarse con otras siglas partidistas.

 “Hago un llamado a la sociedad para que tengan en cuenta las propuestas y observen el conducir y actuar de los candidatos, estoy convencida que quienes por intereses egoístas buscan el voto de la gente no merecen ser gobernantes de la comunidad”, afirmó la aspirante perredista.

“El trapecio político es un fenómeno que se ha acentuado en esta campaña electoral, un candidato se quita la camiseta de su partido para irse a postular por otro, esto es una falta de ética y de congruencia como candidato”, añadió.

De acuerdo con Zepeda del Toro, en el desarrollo de esta campaña electoral que se vive en Colima, algunos aspirantes han dejado al descubierto las peores prácticas del sistema político como son el despilfarro, las descalificaciones y la coacción del voto.

“Por mi parte ofrezco a los colimenses mi convicción como mujer, idealista, mi congruencia, ética y honestidad; Martha Zepeda es y será una mujer de principios que se ha propuesto luchar por el bienestar de la población”, dijo la candidata a Gobernadora.