Capturan a hombre que secuestró a una persona


Acciones coordinadas de las instituciones de seguridad, dieron como resultado la captura de Juvenal Rodríguez Contreras, quien contaba con una orden de aprehensión vigente como probable responsable del delito de secuestro en términos de autoría y participación, por hechos ocurridos hace tres años en la ciudad de Tecomán.

De acuerdo las investigaciones de la Procuraduría de Justicia, este sujeto en complicidad con otras personas, secuestró a un hombre el 30 de junio del año 2012, cuando la víctima se encontraba en la Avenida Insurgentes de la ciudad de Tecomán, y fue llevado por la fuerza en un vehículo a la población de Armería, donde permaneció en cautiverio.

Es importante decir que una vez detenida, el probable responsable quedó a disposición del juez penal correspondiente en el reclusorio de Tecomán, para continuar el proceso que establece la ley.

Cabe mencionar que con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, y garantizar el esclarecimiento de los delitos que se cometen, a fin de que ninguno quede impune.

 El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.