Capturan a secuestradores que privaron de su libertad a una mujer en abril

El pasado 18 de abril utilizando armas de fuego la privaron de su libertad en Colima, pidieron rescate por su libertad.El pasado 18 de abril utilizando armas de fuego la privaron de su libertad en Colima, pidieron rescate por su libertad.

Dos hombres, que utilizando armas de fuego privaron de su libertad a una mujer el pasado 18 de abril del presente año en la ciudad de Colima, fueron vinculados a proceso por el Juez de control tras cometer el delito de secuestro agravado.

De acuerdo a los acontecimientos, los sujetos armados plagiaron a la mujer para posteriormente pedir una elevada cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Derivado de las investigaciones, agentes de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), identificaron a los autores del secuestro quienes fueron capturados mediante una orden de aprehensión.

Tras los acontecimientos, la víctima fue liberada y los imputados fueron vinculados a proceso por el Juez de control, quien ordenó la prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía llama a la ciudadanía a denunciar los actos delictivos a los números 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.