Capturan a sujeto con 18 envoltorios de droga


Luis Alberto de la Mora.-

Tras ser detenido por policías municipales al circular en un auto con los vidrios polarizados, un sujeto intentó sobornar a los uniformados para que lo dejaran ir, sin embargo, lo único que consiguió fue que procedieran a realizarle una revisión corporal y en el auto, encontrándole 18 envoltorios con droga. Tras el hallazgo, el responsable fue puesto bajo arresto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 del día del sábado, cuando policías municipales realizaban un patrullaje en las calles Manuel Acuña y Margaritas, de la colonia Las Flores en Tecomán, cuando se toparon con un automóvil Honda, coloro negro, con los vidrios polarizados, por lo que procedieron a detener al conductor.

El señalado, al bajar de su automóvil, intentó sobornar a los policías diciéndoles “no hay problema, les doy una lana porque me dejen ir”. Sin embargo, esto ocasionó que la detención pasara a ser una revisión corporal.

Poco tiempo después de iniciada la revisión, los agentes municipales encontraron en las bolsas del pantalón del detenido nueve envoltorios, en otro compartimento, cuatro bolsitas negras; mientras que en otra bolsa encontraron cinco envoltorios color gris, todos estos contenían metanfetamina granulada.

Asimismo, al revisar el vehículo, encontraron en la puerta del copiloto una pistola de juguete color café con negro, con la empuñadura quebrada. Al sujeto lo acompañaba una mujer, Yaneth “N”, de 25 años de edad, quien declaró sólo acompañar al detenido, quien expuso ser adicta a las metanfetaminas.

Tras esto, se procedió con el arresto de José “N”, de 37 años y de Yaneth “N”, de 25 años.