Carlos Ahumada, titular de Sefome


Martina Ornelas

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, nombró como secretario de Fomento Económico a Carlos Ahumada Viveros en sustitución de Rafael Gutiérrez, quien se desempeñaba en ese cargo y actualmente es titular de la Secretaría General de Gobierno.

En acto celebrado en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal hizo entrega del nombramiento a Ahumada Viveros, quien presidía el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia en Colima.

Anguiano Moreno reconoció la capacidad ytrabajo de Ahumada Viveros como empresario al frente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados del estado (Canirac) y del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia en Colima, así como su participación en la Junta Coordinadora Empresarial, lo cual dijo, le ha merecido unamplio reconocimiento que lo avala para ocupar este nuevo encargo.

Cabe destacar que Clementina Nava Pérez, quien se desempeña como vicepresidenta del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia en Colima, quedará como encargada del despacho de dicho organismo.