Carreteras serán un reto para Indira 


Reanudación de proyectos son una esperanza para sector empresarial y turístico: Hugo Herrera Mier


Hacer realidad los proyectos de infraestructura carretera anunciados por la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, serán un gran reto para ella, dijo el agente aduanal Hugo Herrera Mier.

Recordó que estos proyectos son una esperanza para los colimenses y en especial para el sector empresarial y turístico, ya habían sido propuestos por anteriores administraciones que por alguna razón no pudieron hacerlos realidad.

“Esperemos que el peso y las relaciones que tenga la próxima gobernadora en el gobierno federal y particularmente ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es quien toma las decisiones, permitan consolidar los proyectos carreteros señalados por Indira Vizcaíno y otros de infraestructura no menos importantes”, expresó.

Resaltó la importancia que tiene el puerto de Manzanillo para el estado, pero también para el país por lo que le aporta en términos económicos a las finanzas federales.

Hugo Herrera dijo que ampliar la autopista a seis carriles y lograr que en el corto plazo se pueda terminar el eje transvolcánico es estratégico para la actividad económica del estado, especialmente el turismo, el transporte de mercancías y sin duda para la seguridad de los colimenses.

“Vale mucho más la seguridad de todos y la eficiencia del puerto que lo que cueste resolver el problema para poder conectar la nueva autopista de inmediato y luego ampliar la autopista, así como construir nuevas rutas carreteras”, recalcó.