Cartulina ocasiona operativo policiaco

Por cartulina con mensaje hacen operativo en Coppel Del Valle de las garzas.

El texto de la cartulina acusaba que estaban siendo torturados por una pareja y citaba algunos nombres sin dar mayor explicación

Jesús Lozoya Baeza

Manzanillo, Colima. Un fuerte operativo policiaco se generó la mañana de este domingo afuera de la tienda Coppel ubicada en el barrio dos del Valle de las Garzas, luego de la aparición de una cartulina que tenía un mensaje y, las autoridades decidieron investigar si es que en la zona había restos humanos.

Poco antes de la una de la tarde, el 911 recibió un reporte de la aparición de un mensaje en una cartulina que estaba colocada sobre el “transformador” de CFE adjunto a la tienda Coppel en esta zona, por lo que de inmediato acudieron al sitio los elementos de las corporaciones policiacas.

La zona fue acordonada hasta que llegaron elementos ministeriales que observaron la cartulina y se dieron cuenta que no se trataba de un narco-mensaje.

El texto de la cartulina acusaba que estaban siendo torturados por una pareja y citaba algunos nombres sin dar mayor explicación.

Más tarde, una mujer dijo que la cartulina la había colocado su pareja a quien señaló como un hombre que no estaba “cuerdo”.

La cinta que delimitaba la zona fue retirada y gracias a ello la tienda departamental pudo continuar con sus actividades.