Casas abandonadas, problema de seguridad 



El delegado de Las Brisas, Alberto Nando, dijo que siguen teniendo problemas de seguridad como consecuencia del mal estado en que se encuentran algunas vivendas abandonadas.  

“Hace unas semanas fue necesario demoler una marquesina que ponía en riesgo a quienes usaran la banqueta y ahora se tuvo que demoler parte del enjarre de otra casa por la misma causa”, señaló. Explicó que son 29 viviendas en estado de abandono, algunas de ellas con propietario identificado que incluso paga predial, pero que no ha sido posible obligar a darles mantenimiento; de otra parte de las casas se desconoce quién es el dueño. 

Informó que la lista de las casas en estado de abandono, fueron entregadas al ayuntamiento con la finalidad de que se investigue a los propietarios y se les obligue a dar mantenimiento por seguridad de los habitantes de la colonia, lo que al parecer, no ha sucedido. Nando Quintal, lamentó que este viejo problema en la colonia no pueda ser atendido por la autoridad, en tanto, hay casas vandalizadas, casas que suelen ser escondites de personas que hacen uso de sustancias prohibidas con actividades fuera de la ley.