Celebra Tarrakas Off Road carrera en Villa de Alvarez


Hace un par de semanas, el club Tarrakas Colima de Off Road, celebró su primera competencia del 2015, trazando un nuevo circuito de 21 kilómetros, teniendo como sede la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Villa de Alvarez.

Participaron 23 pilotos y vehículos todo terreno, de los cuales únicamente siete cumplieron las tres vueltas pactadas al circuito, pues las fallas mecánicas y algunos percances, que afortunadamente no fueron de consideración, impidieron alcanzar la meta a 16 competidores.

En la categoría de Razers, el único piloto fue Sergio Bayardo, que tuvo el mejor registro con 1 horas y 28 minutos.

En la clase-4 para tubulares, el primer sitio lo obtuvo Humberto Absalón Castillo (1:48:39), con el segundo mejor registro de la carrera; segundo Jorge Patrón Hernández (2:29:02) y tercera la única piloto de la rama femenil, Beatriz Requena (2:37:30).

El segundo mejor registro de la carrera fue para Salvador Chávez, que cruzó la meta en 1:52:40, pilotando un vehículo clase-1.

En la clase-5, los corredores que tomaron la salida no pudieron completar su recorrido; en tanto que en la clase-7, el único que registró sus tres vueltas, fue Mario Urzúa, que detuvo el cronómetro en 2 horas y 14 minutos.

El director de carrera fue Héctor Chávez Rodríguez y el oficial de meta Elmer Morfín; aquí mismo estuvieron el resto de directivos y pilotos que integran el club Tarrakas, que tiene como presidente a Almario López y en la tesorería, a José Luis Requena Silva.

Los integrantes del club Tarrakas Colima, dieron a conocer que en el mes de noviembre, una vez que pase el temporal de lluvias, podría celebrarse la segunda carrera del 2015 en el mismo circuito, esperando contar con un mayor número de autos y pilotos.