Centro Comercial Punto Bahía generará 500 empleos


Jesús Lozoya Baeza

 

Con la presencia de la alcaldesa, Gabriela Benavides y de los secretarios Carlos Domínguez Aedo, César Castañeda y Cristian Meiners, este viernes fue inaugurado el centro comercial “Punto Bahía”, que representó una inversión superior a los 100 millones de pesos y generará más de 500 empleos directos permanentes.

En el corte de listón también estuvieron presentes la gerente Cony Silva y la directora comercial de ONG Inmobiliaria, Bárbara Miranda, además de inversionistas, empresarios y representantes de las tiendas ancla o locales comerciales que funcionan en este centro comercial.

La presidenta municipal, luego de agradecer el que los inversionistas sigan optando por este puerto para arriesgar sus capitales, aseguró que su gobierno habrá de respaldar a las empresas que generen empleos y será un facilitador para que logren sus objetivos.

A nombre del gobernador, habló el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez, quien resaltó los beneficios para este puerto de contar con un centro comercial como “Punto Bahía”, moderno, seguro y una gran variedad de tiendas.

Dijo que vale la pena tratar de replicar este tipo de plazas comerciales en la zona centro de la ciudad. Al término de la inauguración, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones.

La directora comercial de ONG Inmobiliaria, Bárbara Miranda, luego de dar a conocer todas las tiendas ancla y locales comerciales del centro comercial, informó que durante la construcción se generaron más de 500 empleos directos y en la actualidad, ya en operaciones, se sostiene un número similar.