Chayo pide a Martha que no mienta


Jesús Lozoya Baeza.-

La candidata del PRI-Pvem-Panal a la diputación local por el distrito doce, Rosario Yeme, aseguró que es falso el señalamiento de Martha Sosa, quien en entrevista exclusiva para EL NOTICIERO DE MANZANILLO, la acusó de cometer un delito electoral.

Reiteró que jamás ha solicitado a los ciudadanos no votar por ella y lamentó que siga mintiendo con el afán de victimizarse ante la sociedad.

“Si pensó en bajarse de la plurinominal, como ella dice, por ganar las elecciones en las urnas, entonces no habría aceptado la plurinominal federal que hoy tiene a pesar de haber perdido ante Pico Zepeda en las elecciones del 2012”, dijo.

Señaló que si los manzanillenses prefieren “jubilar a la señora Martha” después de casi 30 años de estar en cargos públicos como diputada local, presidenta municipal, senadora, diputada federal, entre otros, debe también respetarse la voluntad de los manzanillenses.

Finalmente, dijo que en lo personal respeta a la panista, por lo que pide respeto y evitar opiniones a  la ligera porque no es la forma como se ganan las elecciones, sino es la forma como se le pierde el respeto a la inteligencia de la ciudadanía.