“Chayo”: Urge mejorar las calles y la seguridad


Jesús Lozoya Baeza.-

“Hemos encontrado una enorme decepción por el mal estado en que se encuentran las vialidades, el creciente número de robos en casa habitación y la nula obra pública”, dijo la candidata del Pri-Pvem-Panal a la diputación local por el distrito doce, Rosario Yeme López.

Dijo que en el Valle de las Garzas se ha sumado la falta de atención a las áreas verdes, los problemas de inundaciones y los brotes de aguas negras en el caso del barrio dos, lo mismo que sucede en colonias de El Colomo.

“Esto no puede ni debe de seguir igual”, dijo la candidata a diputada local y se comprometió a trabajar para lograr desde el congreso del estado que se etiqueten recursos para obra pública en cantidad tal que permita que la ciudad deje de estar sucia, con calles destrozadas y robos todos los días.

Rosario Yeme López, dijo que no ha legislado porque no ha llegado al congreso, pero tiene la sensibilidad, tiene e interés por encima de todo de ayudar a los manzanillenses a mejorar sus condiciones de vida, pues otras personas que por más de 20 años han estado viviendo del erario público solo han buscado su beneficio personal o de sus familias.

Rosario Yeme, señaló que los manzanillenses quieren un manzanillo diferente, una ciudad limpia, moderna, que impulse el empleo, el turismo y aproveche las fortalezas del puerto para frenar la pobreza que aún hay, lo que es posible lograr con “Nacho” Peralta y “Pico” Zepeda.