Chispazos


Miguel Angel Palomera.-

QUE CUANDO fue presidente municipal, Ignacio Peralta Sánchez siempre actuó apegado a derecho; es decir, dentro de la ley, y rechazó todo intento de hacer mal, por eso da seguridad y confianza, aparte de saber qué “le duele” a Colima.

Además, los manzanillenses están conscientes de que siempre ha estado cerca de ellos, pues cuando se desempeñó como secretario de Fomento Económico brindó mucho apoyo al puerto y en diferentes ocasiones ha dicho que siente a Manzanillo como su segunda casa.

QUE LA unión del presidente municipal con licencia de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, a la campaña del candidato del PRI-Pvem-Panal, “Nacho” Peralta, es una clara señal de que el tricolor ya aceitó muy bien su maquinaria para ponerla a rodar y salir victoriosos en el presente proyecto de contienda electoral por la máxima magistratura del estado de Colima.

QUE VICTOR Granados, ex militante por muchos del Partido Acción Nacional (PAN), quien participó de lleno en los diferentes proyectos del  blanquiazul, es el coordinador ejecutivo del Comité Municipal del Partido Humanista, el cual, desde el año 2014, quedó registrado y tiene representación a nivel nacional.

Ahora mismo, Granados Rangel brinda asesoría a la población en problemáticas como violencia intrafamiliar, denuncias penales no atendidas, entre otros. Es pues, el militante que siempre está activo y preocupado de los problemas que aquejan a los porteños.

QUE HABLANDO de futbol, en el caso concreto de las devaluadas Chivas de Guadalajara de la primera división profesional, para muchos aficionados era casi imposible que los del rebaño sagrado lograr salir del pozo donde se encontraban, pues ya casi los daban por descendidos.

Sin embargo, ya ven que cae más rápido un hablador que un cojo, porque las muy criticadas Chivas ahora están no sólo en la salvación, sino que su orgullo y pundonor los tienen como tercero de la tabla general del torneo de La liga MX.