Chocan 2 tráileres en la carretera Jalipa-Puerto     


Jesús Lozoya Baeza

Manzanillo, Col., Durante más de una hora la carretera a Jalipa se mantuvo cerrada porque dos tractocamiones chocaron en el cruce de la calle Algodones, debido a que no funcionan los semáforos en esta vialidad y no han servido desde que el presidente Enrique Peña Nieto la inauguró.

El accidente se registró a las tres de la tarde de este lunes cuando un camión que circulaba en el sentido Jalipa-Puerto perdió el control y se impactó contra un camión de doble remolque que circulaba en sentido contrario.

Testigos de lo ocurrido señalaron que el camión que se impactó contra el de doble contenedor hizo una maniobra para evitar impactar a otro vehículo menor que cruzaba, dado que los semáforos en esta carretera nunca han funcionado.

Después de más de una hora de maniobras con Grúas Manzanillo, nuevamente hubo paso en la carretera, no obstante los daños económicos fueron importantes además del caos vial que se generó y que afectó a empresas y a quienes viajan de la zona alta del municipio.

El ayuntamiento de Manzanillo, dio a conocer que los semáforos nunca han funcionado porque la empresa que construyó la ampliación de esta vialidad no introdujo el servicio de energía eléctrica y por lo tanto no existe forma para encender el sistema de semáforos.

Este problema no ha sido resuelto a pesar de que han pasado 3 años desde que se inauguró la vialidad.

Se el primero en comentar en "Chocan 2 tráileres en la carretera Jalipa-Puerto     "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.