Chocan y se incendian tráiler y una camioneta

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana a la altura del crucero de Turla, en el kilómetro 27+500 de la autopista Tecomán-Colima, donde el camión chocó primero contra el muro central de la autopista y luego impactó a la camioneta. | Foto: Especial

Un hombre murió calcinado en el interior del camión de carga pesada que manejaba cuando se impactó contra una camioneta pick up, provocando que ambas unidades se incendiaran.

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana a la altura del crucero de Turla, en el kilómetro 27+500 de la autopista Tecomán-Colima, donde el camión chocó primero contra el muro central de la autopista y luego impactó a la camioneta.

En el semiremolque acoplado, viajaba solo el operador, quien falleció en el sitio y su cuerpo fue rescatado una vez que los bomberos y elementos de protección civil enfriaron los restos de la unidad. La camioneta tipo pick up también se incendió tras el impacto, solo que sus ocupantes lograron salir con vida.

Se registró una amplia movilización de autoridades ya que ambos carriles fueron cerrados a la circulación vehicular por varias horas y hasta que los restos de los vehículos fueron retirados.