Choque de autobús vs tráiler


Luis Alberto de la Mora.-

Una persona herida y daños materiales no cuantificados aún, es el saldo que dejó el choque entre un autobús de la línea Enlaces Terrestres y un tráiler doble remolque, en la caseta de cobro de Cuyutlán, en la autopista Colima – Manzanillo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana de hoy martes, cuando un tráiler doble remolque, operado por Baltazar Morado Guzmán, se encontraba pagando su cuota en la garita, cuando fue embestido por el autobús.

El conductor del transporte ETN, Martín Luna, de 58 años, originario de Guadalajara, fue el único herido en el accidente, por lo que tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja de Armería. Éste fue el único vehículo implicado que presentó daños hasta el momento no cuantificados.

Según investigaciones preliminares, una falla en los frenos pudo haber sido la causa del accidente, aunque esto no ha sido confirmado aún.

Elementos de Procuración de Justicia, Protección Civil y Cruz Roja de Armería, así como las Policías Municipal y Federal, se hicieron presente en la escena para resguardar el lugar y asistir a los pasajeros del autobús.