Parece que Chris Martin, vocalista de Coldplay, es consciente del escándalo que se desató en redes sociales tras exponer a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a otra mujer que no era su esposa durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.
Byron acudió al concierto de la banda británica y fue captado abrazando a una mujer por la espalda, cuando la ‘kiss-cam’ del estadio los enfocó, ambos reaccionaron nerviosos intentando salir de cuadro.
En uno de sus más recientes conciertos, Chris Martin hizo burla sobre la polémica que se ocasionó tras exponer a Andy Byron y su supuesta amante, la jefa de recursos humanos de su empresa.
El vocalista de Coldplay ahora advierte a los asistentes de su concierto que podrían aparecer en las pantallas gigantes del recinto, por lo que les recomienda estar “maquillados”.
Aunque cuando vio una pareja aparecer en la pantalla, decidió asesorarse que fueran novios realmente y evitar una situación como la que se presentó hace unos días.
“¿Ustedes son una pareja? ¿Son una pareja legítima?”, preguntó el intérprete de Fix You, desatando la risa de todos los presentes.
La pareja se encontraba abrazada entre la multitud, y aunque al principio no respondía a las preguntas de Martín, se dieron un apasionado beso que desató una ola de aplausos.