*Fue convocada por el Instituto de la Paz Intrafamiliar del Municipio de Colima
En un emotivo y respetuoso acto lleno de unión ciudadana, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, encabezó la Marcha de la Unión Social por la Paz, un encuentro ciudadano que reunió a cientos de colimenses con un mismo propósito: manifestar, de manera silenciosa, el deseo de vivir en un municipio más armónico, respetuoso y solidario.
Convocada por el Instituto de la Paz Intrafamiliar del Municipio de Colima, esta marcha se realizó en el marco del Día de Muertos, una fecha que invita a la reflexión y al valor de la vida, convirtiéndose en el escenario perfecto para reafirmar el compromiso de las y los colimenses con la convivencia sana y las buenas costumbres.
Durante el recorrido, el presidente Riult Rivera reconoció la importancia de mantener viva la unidad y de fortalecer la unión social como base para construir Otro Colima:
“Hoy la ciudadanía demuestra que la paz se construye con respeto, con valores y con el ejemplo de cada familia. Este esfuerzo colectivo es un recordatorio de que cuando caminamos juntos, avanzamos hacia un mejor municipio”, expresó.
La marcha contó con la participación de familias, estudiantes, instituciones y organizaciones civiles, quienes caminaron en silencio portando mensajes de reflexión y esperanza, enviando un claro mensaje de unidad y compromiso por la armonía social.
