Cierra campaña Guillermo Rangel en colonia Infonavit


César Villalba.-

Con las banderas que ha enarbolado durante su campaña político electoral, entre ellas fortalecer los programas de autoempleo e impulsar una ley para el financiamiento educativo, el abanderado del PANAL por el 2 distrito electoral de Colima, José Guillermo Rangel Lozano, cerró anoche su campaña proselitista en el Infonavit Estancia ante unas 3 mil personas que abarrotaron en el lugar.

Con la presencia del candidato priísta a la Gubernatura del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dirigentes, candidatos a otros cargos de elección popular e invitados especiales, agradeció Rangel Lozano el apoyo recibido.

Recordó a la audiencia, que desde el Congreso local si le favorece el voto, tratará de que se modifique la ley para que este pueda sesionar en espacios públicos, solicitando en todo momento el voto para el mejor candidato a la Gubernatura de Colima y que es precisamente Peralta Sánchez.

Otras propuestas del candidato Rangel, son la de crear un programa denominado diputado cercano a tí, a fin de incorporar las propuestas ciudadanas, la ley para el financiamiento de enfermedades de alto costo y el reforzamiento del programa de becas.

Por su parte, Peralta Sánchez solicitó el voto también para Guillermo Rangel, comprometiéndose ante la concurrencia que le dará a Colima otra visión de mayor progreso, modernidad y justicia y equidad para todos.

Las porras de “Nacho” y “Memo”, en ratos no permitían escuchar las palabras y mensajes de los candidatos.