Cierra Festival de Talleres con tango y flamenco


Hoy llega a su fin la gama artística, llena de color, sabor, música, baile y deleite que trajo el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2015, ya que esta noche, en punto de las 19:30 horas, en el Teatro Hidalgo, se podrá disfrutar de increíbles pasos de tango y flamenco, como parte del cierre de actividades.

Con el tango los ojos podrán deleitarse con piezas como “Nostalgias”, “La luciérnaga”, “Don Juan”, “Tanguera”, “Por una cabeza”, “Ventarrón”, “Gallo ciego”, “El choclo”, entre otras. Y los bailarines de flamenco interpretarán “Tablao Flamenco”, “Serranía de Brasil”, “La pared”, “Aquellos duros antiguos”, “Una rosa es una rosa” y “Compás cajón por bulería”.

El Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2015 presentó desde el primero de julio una gran diversidad artística, todas nacidas en las aulas de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, en donde se cuenta con más de 30 talleres en los que se desarrollan las artes en diversas expresiones.