Cihuatlán con carretera cerrada por las lluvias

Carretera | Foto: Especial

Protección Civil mantiene bajo vigilancia el Sector 7 ante reblandecimientos de algunas zonas

Toneladas de arena que fueron depositadas sobre la carretera luego de las lluvias que dejó a su paso el huracán “Willa”, con lo que, entre las poblaciones de El Naranjo y La Central, se dio el cierre de la carretera Manzanillo-aeropuerto a la altura del kilómetro 20. En auxilio de los automovilistas acudieron elementos del 88 Batallón del Ejército Mexicano, Policía Federal, la Gendarmería y Protección Civil; una hora más tarde arribó maquinaria para retirar la arena, la cual estuvo trabajando junto con elementos del Ejército por más de una hora hasta que el paso quedó libre para el flujo vehicular.

Sobre la carretera a Cihuatlán se presentaron otros derrumbes que fueron retirados por la maquinaria, concluyendo su labor al mediodía del martes 23.

Dio a conocer el director de Protección Civil municipal, Edgar Flores, que algunas zonas del Sector 7 se mantienen vigiladas ante el riesgo del colapso de alguna pared sobre una vivienda, dado que las lluvias dejaron baches, encharcamientos y reblandecimientos.

El puerto sigue cerrado a la navegación menor por indicaciones de la Capitanía; la marejada se mantuvo intensa el martes y se pronosticó que el miércoles sería más intensa, por ello la recomendación es no acudir a bañarse en las próximas 48 horas.

Se el primero en comentar en "Cihuatlán con carretera cerrada por las lluvias"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.