Cinco detenidos por portación de droga


La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo detuvo a cinco personas por del delito de posesión de droga, en diferentes hechos sucedidos en la ciudad. El primero de ellos acaeció este sábado por la tarde, en la colonia Vista del Mar, donde una persona del sexo masculino se encontraba inhalando resistol amarillo y además se asomaba a los domicilios del lugar.

Uno más se registró a las 9 de la noche en la calle Naranjo de la colonia La Esperanza en el Barrio III del Valle de las Garzas, donde fue sorprendido un sujeto de 20 años de edad, consumiendo marihuana.

Asimismo a la madrugada de este domingo fue detenido otro sujeto en la calle Joel Montes Camarena de la colonia San José, debido a que consumía marihuana.

Siendo las 00:09 horas, por el boulevard costero Miguel de la Madrid, se puso bajo arresto a una persona del sexo masculino de 33 años de edad, por el motivo de portar un envoltorio que contenía material granulado conocido como ice.

Finalmente a las 02:50 horas, por la calle Hidalgo frente a la tortillería Pacífico en la colonia Libertad, se puso bajo arresto a un hombre de 18 años de edad, por la portación de un envoltorio que contenía residuos de ice. Los presuntos responsables fueron trasladados al complejo de Seguridad Pública donde quedaron a disposición de un juez calificador quien determinará su situación correspondiente.