Colima debe diversificar hacia los 22 países árabes

Dubái, Emiratos Árabes Unidos | Foto: Especial

Ante posibles políticas arancelarias a la importación de productos mexicanos, acciones como esta gira de trabajo de la presidenta de la Camic son estratégicas

Un llamado a las empresas de todo el Estado de Colima para que diversifiquen su mercado de exportación, lanzó la presidenta de la Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio (Camic), Yemile Mariana Tuma, de visita en nuestra entidad.

Con esta visita se dieron a conocer posibilidades de negocios existentes en las 22 naciones de la Liga Árabe representadas por la Camic en México, logrando un acercamiento con representantes de los diferentes sectores económicos del estado, explicó Walter Oldenbourg Ochoa, secretario estatal de Fomento Económico.

Ante posibles políticas arancelarias a la importación de productos mexicanos, acciones como esta gira de trabajo de la presidenta de la Camic son estratégicas.

Finalmente, la lideresa dio una conferencia a estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima y sostuvo una reunión con empresarios portuarios y agrícolas en la Aaapumac (Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima).