Colisionan camioneta contra camión de pasajeros


Felipe Mendoza/ Vicente Gómez.-

Siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad  y un vehículo destrozado, fue el saldo de un aparatoso accidente en donde un camión de pasajeros que trasladaba a personal de conocida empresa colisionó contra una camioneta tipo Nissan, en la carretera Manzanillo-Armería a la salida de Colomos.

De acuerdo con testigos de los hechos, el choque se produjo cuando la pareja que viajaba en la camioneta de venta de frutas, se impactó al invadir el carril de circulación contrario, que debido a la fuerza el techo de la  cabina desapareció, quedando con lesiones graves sus ocupantes.

Tras el accidente, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los más de 39 ocupantes del camión, de los cuales cinco de ellos resultaron con heridas fuertes, por lo que fueron trasladados a un nosocomio local para ser atendidos.

Por su parte agentes de la policía municipal y de tránsito arribaron para deslindar responsabilidad; personal del Cuerpo de Bomberos, realizaron trabajos para evitar nuevos accidentes en el lugar.