Combaten el robo de carteras con redes sociales

Gravar propinas perjudicaría el ingreso de meseros, mucamas y otros que no tienen jugosos salarios | Foto: Especial

Martha de la Torre

A través de las redes sociales los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), busca combatir a los carteristas que recientemente aparecieron en estos negocios.

Su presidente Sergio Contreras Ochoa, informó que hace dos años que no se presentaba este tipo de delincuentes y este año sólo tienen registro de un caso, pero como pudieron difundirlo a través de redes sociales y alertar a los compañeros por los grupos de WhatssApp, no han vuelto a presentar otro robo.

Lo viralizamos en el grupo de WhatsApp de Canirac, se viralizó también en facebook, mucha gente lo compartió en grupos de vecinos y colonia y la verdad creo que estamos alertas”, manifestó.

Además también se comentó la información a los meseros para que estén pendientes, en particular si se trata de personas que llegan a los restaurantes en taxis o caminando, ya que no se puede tener el registro de una placa para detectarlos.

Detalló que el robo se registró en un local y sucedió con el sistema tradicional de sentarse a lado de una mesa y con un suéter o algo tratar de tapar el objeto, para después robarlo.

Se el primero en comentar en "Combaten el robo de carteras con redes sociales"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.