Combatirán corrupción


El gobernador aseguró que han impulsado reformas para continuar avanzado en el tema

Jesús Lozoya Baeza

El gobernador del estado Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que existe una plena convicción de combatir los actos de corrupción, que es algo que ha hecho y que seguirá haciendo, además de que ha impulsado reformas para combatir ese tipo de actos.

Estamos luchando contra la corrupción; estamos haciendo avances importantes, lo importante es no claudicar, seguir avanzando; ya está la reforma en materia de combate a la corrupción y su implementación nos permitirá avanzar en el combate a la corrupción como lo hemos hecho y seguiremos haciendo”, dijo.

Cuestionado por El Noticiero Manzanillo, sobre el tema del ex gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, al que se han referido algunos diputados y diputadas del PAN en el sentido de que no avanza, el mandatario aclaró que este caso se encuentra en las instancias correspondientes avanzando de acuerdo a la legislación vigente.

Es un tema que está en análisis de las instancias correspondientes; se determinó recientemente la competencia federal en dos de los tres casos y estamos al pendiente de la resolución de estos”, aseguró.

Se el primero en comentar en "Combatirán corrupción"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.