Comedor comunitario

Imagen ilustrativa - Comedores comunitarios | Foto: EspecialImagen ilustrativa - Comedores comunitarios | Foto: Especial

Ayuntamiento de Minatitlán y DIF Estatal lo instalarán en Agua Salada 

 

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Producto de la suma de esfuerzos del DIF Estatal y el Ayuntamiento de Minatitlán, será puesto en marcha el Comedor Comunitario en la localidad de Agua Salada-La Hacienda, para otorgar la debida atención a adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes de la mencionada comunidad.

Lo anterior fue informado por  síndico Yoana Rosalía Ortiz Figueroa quien agregó que, en el gobierno municipal que encabeza Horacio Mancilla González, la atención a los sectores vulnerables del municipio es y será siempre una prioridad.

Detalló que la cocina tendrá dos estufas industriales, lava trastes, lavamanos y sanitarios así como, utensilios y bodega de insumos.

Añadió que se dotará de un paquete mobiliario móvil para el servicio diario; mismo que se ofrecerá en la cancha techada o a la sombra de la parota lo que será además de innovador muy práctico para las usuarias y los usuarios.

 

Se el primero en comentar en "Comedor comunitario"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.